jueves, 15 de octubre de 2015

SeidiFerty + Seidivid

Hoy voy a hablaros del complejo vitamínico Seidivid para mí, y Seidiferty para maridito.


Como sabéis en la entrada anterior, os contaba que el seminograma había salido muy bien, aún así el gine nos dijo que para que estuviese aún mejor tomase unas vitaminas llamadas Seidiferty, así cuando ovulara nos asegurábamos que los soldaditos iban con ganas.


Seidiferty viene en formato de píldoras y hay que tomar dos al día.
El precio es bastante elevado y no lo cubre la Seguridad Social (unos 55€). Trae 60 cápsulas, así que da para un mes.
Seidiferty se presenta como un complemento alimenticio que mejora la morfología, concentración y movilidad de los espermatozoides.
Maridito lo toma diariamente pero no sabemos que resultado dará ya que por ahora no hemos logrado ovulaciones ni repetido seminograma.




Yo hasta entonces tomaba Ovusitol, y el gine me lo cambió a Seidivid, me dijo que era más nuevo y estaba funcionando muy bien en chicas con SOP.


En mi caso, si os puedo hablar desde la experiencia. No me ha funcionado para regular la regla ni para lograr ovular por mí misma. De todos modos, sigo tomando mis dos sobres diarios religiosamente, con la esperanza de que cuando logre ovular, con este complejo mis óvulos tengan mayor calidad.


El precio ronda los 16€ y trae 30 sobres. Se toman disueltos en un poco de agua, no tienen sabor y son bastante difíciles de disolver.


Seidivid se presenta como un antioxidante para la mejora de la calidad ovocitaria.


Y aquí me despido por hoy.









1 comentario:

  1. La verdad es que se aprovechan. Menudos precios U_U. Pero bueno, al final todo habrá merecido la pena.

    Mucha suerte con estos nuevos complementos vitamínicos.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar