sábado, 10 de enero de 2015

Bienvenidas a Mi Historia

Digamos que me llamo..Lady.
Digamos que mi proyecto de futuro se llama... Baby.
Una vez hechas las presentaciones, os doy la bienvenida a este blog, mi blog, mi rincón para contaros mi historia.
Si llegáis hasta aquí, probablemente estéis en plena búsqueda de vuestro embarazo.
Muchas chicas, como yo, os habréis pasado toda la juventud temiendo quedaros embarazadas...ilusa de mí...como si fuera fácil! Siempre con el miedo de que algo pudiera fallar, ay ay ay...como me quede embarazada me da algo!
Llega un día en que te planteas todo lo contrario, lo tienes claro: Quieres ser madre.
Bien porque te "suena" el reloj biológico, bien porque te entra el instinto maternal o porque las circunstancias en tu vida son las adecuadas, pero llega ese momento en que estás preparada.
Una vez nos casamos y esperamos ese tiempo de rigor para disfrutar del matrimonio solos, sin hijos, decidimos que era el momento de aumentar la familia.
Acabas la última caja de anticonceptivos y haces una fiesta interiormente... mi bebé está a punto de llegar!
¿Qué sucede cuando nada es lo que parece?
Cuando ves que ese deseado embarazo no llega, cuando comienzas los tratamientos, los médicos, las preocupaciones...
Ahora si que comienza mi historia, y os invito a que me sigáis en esta aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario