lunes, 12 de enero de 2015

Gráfica Infinita... ¿cuando tendrá fin?

Una de las cosas que comencé a hacer para quedarme embarazada fue tomarme la temperatura basal y elaborar la gráfica.
Cada día el despertador sonaba a la misma hora, cada día estaba ansiosa por comprobar el termómetro... ¿será mañana cuando ovule?

Día tras día observaba la montaña rusa de mi gráfica, sin que nunca lograra confirmar la ovulación.
Las dudas comenzaban a asaltarme... ¿será que yo no ovulo? ¿habrá algún problema? ¿estaré haciéndolo mal?
Por más cansado que resultara, yo seguía con mi gráfica esperanzada de que llegara ese día.
Realmente ese día de ovulación nunca llegaba, y tras más de 60 días me provoqué la regla con Progeffik. Mis sospechas se hacían realidad, yo no había ovulado... ¿lo conseguiría a la próxima?
Quería creer que fueran los efectos de los anticonceptivos aún en mi cuerpo, y que al próximo intento conseguiría ovular correctamente.
Además, voy a comenzar a tomar Ovusitol y eso me ayudará si o si... ¿o no?

1 comentario:

  1. Ay!! qué recuerdos... esas graficas infinitas donde no ovulaba... llegué a tener una de 67 dias... 67 puñeteros dias tomandome la temperatura!!! una locura!
    Luego fue el progefik...despues el ovusitol...

    Me quedo por aqui a seguir leyendote!

    ResponderEliminar